Empresa

La siempre nostágica mirada hacia atrás, se hace indispensable para juzgar con auténtica perspectiva los hechos que han ido sembrando, alimentando y moldeando lo que hoy constituye el grupo SIGNUM Naturalis, en su ya dilatada trayectoria.

Una empresa, que por su naturaleza "Familiar" y por su relativa longevidad intergeneracional, ha ido adaptándose a los cambiantes tiempos que le ha tocado vivir en lo polítici, social y en el marco económico en el que desarrolla sus actividades.

Aunque siempre manteniendo pilares ideológicos mas o menos comunes, la eficiencia siempre relacionada con una manera de ser, de comportarse, una cultura propia que tiene como principales insignias a la familia, el progreso y la promoción del medio rural en el que desarrolla su actividad, la búsqueda incansable de la calidad, la noble formalidad con clientes, proveedores y personal, y un detallado y esmerado servicio.

Estos valores corporativos son los que, con ayuda de una dedicación vocacional de las personas que forman la empresa, y de una contundente y continuada inversión en investigación, han ido jalonando la trayectoria de SIGNUM en las tres etapas por las que se puede decir que ha pasado. 

Historia Completa Signum Naturalis, pincha aquí para ampliar mas información.